La solución backup de seguridad de Hyper-V más compacta, flexible, fácil y rápida

BackupChain®: Software y conjunto de herramientas de copia de seguridad hecho para los profesionales de TI

BackupChain

El conjunto de herramientas BackupChain incluye una herramienta de software de copia de seguridad de Hyper-V totalmente automatizada con docenas de características que le dan un control total sobre qué y cómo se realizan las copias de seguridad. Estas características le ayudan a configurar copias de seguridad eficientes y ajustadas, exactamente de la manera que usted necesita, utilizando formatos estándar abiertos. BackupChain software de copia de seguridad se convirtió en la solución de copia de seguridad más versátil utilizada por notables organizaciones de todo el mundo, por una razón.
BackupChain ofrece una copia de seguridad del disco del host de Hyper-V, así como una copia de seguridad ilimitada de la máquina virtual en Hyper-V Server y Windows Server 2019 – 2008, así como en Windows 10 / 8. Puede hacer una copia de seguridad de los discos del host’ como imagen de disco para proteger su sistema operativo del host’y las máquinas virtuales que se encuentran en él pueden ser respaldadas por separado e individualmente ayudándole a implementar una estrategia de recuperación de desastres completa y eficiente.

  • Gestión centralizada de todos sus servidores
  • Respaldo ilimitado de hosts así como de máquinas virtuales con una sola licencia y soporte de Volúmenes Compartidos en Cluster (CSV).
  • Se pueden realizar copias de seguridad en cualquier momento.
  • Copias de seguridad incrementales y diferenciales; deduplicación eficiente en línea, compresión delta, incluso sobre FTP estándar
  • Copie la máquina virtual mientras se ejecuta tal cual a otro servidor de copia de seguridad, recurso compartido de red, FTP o unidad USB
  • Incluye recuperación de metal desnudo, respaldo de imágenes de disco, y clonación de discos para los discos del host
  • Incluye convertidor P2V (disco físico a VM), convertidor V2P (VM a disco), y conversión V2V (conversión de formato VM)
  • Haga una copia de seguridad de los servidores físicos en Hyper-V, VMware o VirtualBox para una recuperación inmediata mediante el componente automatizado P2V.
  • Reserva en la nube de sus máquinas virtuales y servidores físicos, archivos, bases de datos, etc. Incluso puede alojar su propio servidor en la nube con BackupChain y ahorrar dinero.

Véalo en acción: Configure su primera copia de seguridad de máquinas virtuales en sólo 3 minutos

Cambie a la calidad HD y a la pantalla completa para obtener la mejor calidad de vídeo. Consulte la información detallada a continuación para obtener una visión general de las funciones de copia de seguridad de la máquina virtual de BackupChain®.

Copia de seguridad de máquinas virtuales Hyper-V totalmente automática
en Windows Server 2019 / 2016 / 2012 / 2008 y Windows 10 / 8

.

Una licencia de BackupChain realiza una copia de seguridad de un número ilimitado de máquinas virtuales Hyper-V en un único host Hyper-V. A diferencia de otras herramientas, no es necesario adquirir licencias adicionales para máquinas virtuales o zócalos de CPU.
BackupChain funciona en todos los Windows Server 2019, 2016, 2012 / R2 y 2008 / R2, y también ofrece copias de seguridad de Hyper-V en Windows 10 y Windows 8.
Las copias de seguridad de las máquinas virtuales de Hyper-V son en vivo, no interrumpen las VM, y todo lo que necesita hacer para configurar una copia de seguridad es seleccionar la máquina virtual de una lista e introducir un objetivo para sus copias de seguridad.

Hay dos formas de realizar copias de seguridad de máquinas virtuales utilizando nuestra función automática:

1. Copia de seguridad de Hyper-V basada en archivos: Simplemente selecciona la carpeta que contiene las máquinas virtuales, como C:\VHDs.

2. Copia de seguridad de Hyper-V basada en máquinas virtuales / automática: Usted selecciona la máquina virtual de una lista y BackupChain configura la tarea automáticamente. Consulte esta Guía de Hyper-V para obtener más información sobre cómo realizar copias de seguridad de los invitados de Hyper-V.

BackupChain admite volúmenes compartidos en clúster, clúster de conmutación por error y copia de seguridad secuencial. La opción “secuencial” asegura que los recursos de su servidor’sólo se utilicen al mínimo haciendo una copia de seguridad de una máquina virtual a la vez. Esto es importante cuando se tiene un sistema de producción con docenas de máquinas virtuales y se quiere minimizar el impacto en el sistema de las copias de seguridad.

Las instantáneas se incluyen en las copias de seguridad y se restauran correctamente incluso en los nuevos hosts.

Para restaurar una copia de seguridad de una VM de Hyper-V, simplemente selecciónela en la pantalla de restauración y pulse Restaurar;. También puede utilizar la función clonar máquina virtual, que está activada por defecto.

Nota, puede hacer una copia de seguridad de las VM en una carpeta local, una unidad externa, un recurso compartido de red o a través de FTP utilizando un algoritmo de deduplicación eficiente que reduce drásticamente el tiempo de procesamiento, el ancho de banda y los requisitos de espacio.

BackupChain se paga a sí mismo: Ahorre en costosos gastos de almacenamiento

De media, puede esperar que quepan 18 versiones de una máquina virtual de 1 TB en una unidad de 4 TB; es decir, 5 veces más. Tanto si almacena sus copias de seguridad en USB, en una matriz RAID de alta calidad o en la nube, el ahorro de almacenamiento que consiguen la deduplicación y la compresión es enorme.
Además, el soporte técnico está incluido en su licencia. Aparte de ahorrarle dinero, también podemos ayudarle a configurar sus copias de seguridad rápidamente, y exactamente de la manera que usted quiere que funcionen.

Sin necesidad de agentes — sin agentes

Sólo necesita instalar los servicios de integración de Hyper-V (que se suministran con Windows). No es necesario instalar nada dentro de las máquinas virtuales; todas las funciones funcionan desde el host, incluida la función de copia de seguridad granular descrita a continuación, que forma parte de BackupChain Server Enterprise Edition.

Restaurar máquinas virtuales en nuevos hosts virtuales, clonar máquinas opcionalmente

Las máquinas virtuales pueden ser restauradas en cualquier lugar: En nuevos hosts, o en el host original en una configuración de lado a lado. Los choques de nombres se evitan automáticamente utilizando la función de clonación de BackupChain al restaurar (esta es la opción por defecto).

Replicación secuencial de VM o simultánea

BackupChain incluye una característica crucial que falta en muchas otras herramientas del mercado: la capacidad de ejecutar tareas en secuencia, una por una en lugar de todas simultáneamente. Ejecutar las tareas de forma secuencial reduce drásticamente el estrés en su servidor anfitrión; sin embargo, BackupChain también incluye una opción simultánea para que pueda proteger varias máquinas virtuales de forma consistente para obtener una verdadera imagen de punto en tiempo de múltiples máquinas.

Restaurar versiones antiguas de máquinas virtuales o versiones antiguas de archivos de datos

BackupChain puede configurarse para conservar cualquier número de imágenes de máquinas virtuales. Puede restaurar discos enteros de máquinas virtuales o sólo archivos o carpetas dentro de las imágenes de máquinas virtuales (consulte Copia de seguridad y restauración granular a continuación)

Respaldo y restauración de puntos de control / instantáneas

Aunque Microsoft desaconseja estrictamente el uso de instantáneas de Hyper-V en sistemas de producción, puede realizar copias de seguridad y restaurar cadenas de instantáneas incluso en nuevos servidores (de arquitectura de CPU y versión de Windows similares).

Botón instantáneo desde la carpeta de destino

Descubrirá que BackupChain le ofrece un control total sobre los formatos de datos como ningún otro software de copia de seguridad. Puede utilizar la deduplicación a nivel de archivo, la compresión ZIP (o variantes de ZIP), el cifrado, o ningún procesamiento. Esta última opción le permite arrancar instantáneamente las máquinas virtuales directamente desde su carpeta de destino. Ver Estrategia de recuperación instantánea de Hyper-V

Proteja las máquinas virtuales de Microsoft Exchange y SQL Server

BackupChain utiliza VSS para asegurar copias de seguridad consistentes con la aplicación de sus máquinas virtuales. La copia de seguridad de Exchange 2007 o posterior y de SQL Server 2005 y posterior no es, por tanto, un problema. Puede utilizar las funciones Granular Backup y Granular Restore que se comentan a continuación para realizar copias de carpetas de los servicios Exchange y SQL del host. Utilizando la función Granular Restore puede restaurar versiones puntuales de Exchange o SQL Server sin
restaurar toda la máquina virtual Hyper-V.

Copia de seguridad granular y restauración granular

BackupChain Server Enterprise Edition incluye dos características únicas: Granular Backup y Granular Restore en todas las plataformas modernas de máquinas virtuales.

Granular Backup es una nueva e innovadora función de copia de seguridad de Hyper-V que permite realizar copias de seguridad de archivos individuales que residen dentro de una máquina virtual, pero desde el host y sin necesidad de instalar software dentro de la máquina virtual (agentless). Sólo tiene que ejecutar BackupChain en el host y seleccionar los archivos o carpetas dentro del sistema de archivos de la máquina virtual y BackupChain se encarga del resto.

Primero se selecciona el archivo del disco virtual. Son compatibles los archivos VHDX, VHD, VDI y VMDK.

A continuación, simplemente seleccione los archivos o carpetas que desea respaldar dentro de la máquina virtual:
granular backup select files

BackupChain sólo afectará a las máquinas virtuales que usted seleccione. Al proteger sólo las máquinas virtuales que necesita, BackupChain reduce la carga de su servidor.

Granular Restore es una función útil para reducir el tiempo de restauración de forma drástica si sólo necesita restaurar un subconjunto de datos de su máquina virtual. Puede abrir las imágenes completas de su máquina virtual (deduplicadas y comprimidas, o en formato normal) utilizando la pantalla de restauración de BackupChain&#8217 y simplemente hacer doble clic en un archivo para restaurarlo. También puede seleccionar varios archivos y carpetas y extraerlos a su disco duro. La extracción
hace esto sin restaurar toda la máquina virtual.

Nota: Tanto la copia de seguridad granular como la restauración granular sólo están disponibles en las ediciones Enterprise y Platinum de BackupChain Server.

Interfaz gráfica de usuario incluso en Core Windows Server e Hyper-V Server 2019

Conéctese a un Windows Core Server a través de Escritorio remoto y trabaje con una interfaz gráfica de usuario en lugar de la línea de comandos. Puede crear copias de los datos de la VM almacenados en unidades locales, iSCSI, SAN y Cluster Shared Volumes a cualquier destino local, de red o FTP con tecnología de deduplicación inteligente (compresión delta) que ahorra costes, recursos y tiempo. También están disponibles los formatos ZIP, sin compresión y otros. Servidor de bases de datos y protección de archivos
de base de datos y de archivos.

BackupChain se ejecuta en todas las variantes de Microsoft Windows Server con una interfaz gráfica de usuario completa:

1. En Microsoft Hyper-V Server 2019 – 2008, los sistemas operativos de servidor gratuitos de Microsoft&#8217.
2. En Microsoft Windows Server 2019 / 2016 / 2012 / 2008 Instalación completa; con Hyper-V Role y,
3. En todas las instalaciones Core de Microsoft Windows Server 2019 –2008 con el rol Hyper-V instalado. (GUI completa disponible en instalaciones Core).
4. En todas las instalaciones de Hyper-V Server 2019 – 2008 con el rol de Hyper-V instalado. (Interfaz gráfica de usuario completa disponible en instalaciones Core).

Protección de volúmenes compartidos en clúster (CSV) y red de área de almacenamiento (SAN)

Las ediciones de servidor de BackupChain admiten volúmenes compartidos en clúster, así como la protección de unidades SAN e iSCSI conectadas.

Objetivos FTP locales, de red y remotos

Dado que las imágenes de máquinas virtuales (archivos VHD) tienden a ser de muchos GB de tamaño, estos archivos de gran peso necesitan ser procesados eficientemente. Lo ideal es que el destino sea otra unidad SCSI, una unidad externa eSATA, una unidad USB u otra
máquina en una red Gigabit. BackupChain es compatible con todos estos, así como con los objetivos FTP y FTPS para que los centros de datos puedan trasladar sus máquinas virtuales fuera de las instalaciones sin sacrificar el rendimiento.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Proteja las máquinas virtuales de Microsoft Exchange y SQL Server

BackupChain utiliza VSS para asegurar copias de seguridad consistentes con la aplicación de sus máquinas virtuales. La copia de seguridad de Exchange 2007 o posterior y de SQL Server 2005 y posterior no es, por tanto, un problema. Puede utilizar las funciones Granular Backup y Granular Restore que se comentan a continuación para realizar copias de carpetas de los servicios Exchange y SQL del host. Utilizando la función Granular Restore puede restaurar versiones puntuales de Exchange o SQL Server sin
restaurar toda la máquina virtual Hyper-V.

Copia de seguridad granular y restauración granular

BackupChain Server Enterprise Edition incluye dos características únicas: Granular Backup y Granular Restore en todas las plataformas modernas de máquinas virtuales.

Granular Backup es una nueva e innovadora función de copia de seguridad de Hyper-V que permite realizar copias de seguridad de archivos individuales que residen dentro de una máquina virtual, pero desde el host y sin necesidad de instalar software dentro de la máquina virtual (agentless). Sólo tiene que ejecutar BackupChain en el host y seleccionar los archivos o carpetas dentro del sistema de archivos de la máquina virtual y BackupChain se encarga del resto.

Primero se selecciona el archivo del disco virtual. Son compatibles los archivos VHDX, VHD, VDI y VMDK.

A continuación, simplemente seleccione los archivos o carpetas que desea respaldar dentro de la máquina virtual:
granular backup select files

BackupChain sólo afectará a las máquinas virtuales que usted seleccione. Al proteger sólo las máquinas virtuales que necesita, BackupChain reduce la carga de su servidor.

Granular Restore es una función útil para reducir el tiempo de restauración de forma drástica si sólo necesita restaurar un subconjunto de datos de su máquina virtual. Puede abrir las imágenes completas de su máquina virtual (deduplicadas y comprimidas, o en formato normal) utilizando la pantalla de restauración de BackupChain&#8217 y simplemente hacer doble clic en un archivo para restaurarlo. También puede seleccionar varios archivos y carpetas y extraerlos a su disco duro. La extracción
hace esto sin restaurar toda la máquina virtual.

Nota: Tanto la copia de seguridad granular como la restauración granular sólo están disponibles en las ediciones Enterprise y Platinum de BackupChain Server.

Interfaz gráfica de usuario incluso en Core Windows Server e Hyper-V Server 2019

Conéctese a un Windows Core Server a través de Escritorio remoto y trabaje con una interfaz gráfica de usuario en lugar de la línea de comandos. Puede crear copias de los datos de la VM almacenados en unidades locales, iSCSI, SAN y Cluster Shared Volumes a cualquier destino local, de red o FTP con tecnología de deduplicación inteligente (compresión delta) que ahorra costes, recursos y tiempo. También están disponibles los formatos ZIP, sin compresión y otros. Servidor de bases de datos y protección de archivos
de base de datos y de archivos.

BackupChain se ejecuta en todas las variantes de Microsoft Windows Server con una interfaz gráfica de usuario completa:

1. En Microsoft Hyper-V Server 2019 – 2008, los sistemas operativos de servidor gratuitos de Microsoft&#8217.
2. En Microsoft Windows Server 2019 / 2016 / 2012 / 2008 Instalación completa; con Hyper-V Role y,
3. En todas las instalaciones Core de Microsoft Windows Server 2019 –2008 con el rol Hyper-V instalado. (GUI completa disponible en instalaciones Core).
4. En todas las instalaciones de Hyper-V Server 2019 – 2008 con el rol de Hyper-V instalado. (Interfaz gráfica de usuario completa disponible en instalaciones Core).

Protección de volúmenes compartidos en clúster (CSV) y red de área de almacenamiento (SAN)

Las ediciones de servidor de BackupChain admiten volúmenes compartidos en clúster, así como la protección de unidades SAN e iSCSI conectadas.

Objetivos FTP locales, de red y remotos

Dado que las imágenes de máquinas virtuales (archivos VHD) tienden a ser de muchos GB de tamaño, estos archivos de gran peso necesitan ser procesados eficientemente. Lo ideal es que el destino sea otra unidad SCSI, una unidad externa eSATA, una unidad USB u otra
máquina en una red Gigabit. BackupChain es compatible con todos estos, así como con los objetivos FTP y FTPS para que los centros de datos puedan trasladar sus máquinas virtuales fuera de las instalaciones sin sacrificar el rendimiento.

Deduplicación: Tecnología de compresión delta incremental y diferencial

En algunas herramientas de protección de datos “las copias de seguridad incrementales” significan que el programa sólo procesará los archivos que cambiaron; sin embargo, en el caso de la duplicación de máquinas virtuales, los archivos son tan grandes que no es una opción conservar una copia completa de cada VM en cada ciclo de copia de seguridad. BackupChain contiene la tecnología propietaria compresión delta en el archivo para garantizar que las copias de datos utilicen sólo cantidades mínimas de espacio. Esta forma de compresión reduce la carga en el almacén de destino, pero también reduce los requisitos de ancho de banda porque sólo se almacena el cambio real dentro de la VM. Por ello, BackupChain es perfectamente adecuado para realizar copias de seguridad remotas, incluso a través de FTP. Como la tecnología de backup de BackupChain&#8217 no requiere un historial local de VMs de ciclos anteriores, sus servidores pueden funcionar con un equipo mínimo. Esta ventaja es crucial para transportar copias de seguridad incrementales y diferenciales por Internet.

Compresión de datos de alta velocidad utilizando múltiples núcleos de CPU

La compresión de datos es una característica estándar en la mayoría de los programas de protección de datos; sin embargo, cuando se trata de copias de seguridad de archivos grandes, es necesario proporcionar la mejor tasa de compresión dentro de un tiempo razonable. Para mantener el tiempo de procesamiento al mínimo, es necesario un uso óptimo de los recursos. BackupChain ofrece la utilización total de la CPU como una característica estándar sin limitaciones de número de CPU o núcleo de CPU. BackupChain comprime y encripta los archivos (opcional) con AES-256 (encriptación compatible con HIPAA) y utiliza todas las CPUs y núcleos de CPU simultáneamente. Esta tecnología extrae la mayor velocidad de datos posible de su controlador RAID.

Potente programación de tareas multihilo

BackupChain está equipado con un programador flexible que permite configuraciones complejas de programación y ejecución concurrente. Esta característica de BackupChain permite a los administradores utilizar sus recursos al máximo y crear tareas de protección a intervalos complejos según sea necesario.

Características de replicación y restauración de máquinas virtuales remotas

BackupChain es el único programa de protección de datos del mercado con un servidor FTP y un cliente, que son los bloques de construcción necesarios para configurar rápidamente un sistema eficiente de replicación remota. Así, las máquinas virtuales de Hyper-V pueden ser fácilmente respaldadas y restauradas fuera del sitio a través de Internet en una ubicación remota sin la necesidad de software adicional. Los administradores preocupados por la seguridad pueden activar la función de encriptación militar y transmitir a través de FTPS como opción.

 

Disponible una versión de prueba de 20 días totalmente funcional

La versión de prueba es totalmente funcional, no requiere reinicios y cuenta con el apoyo de nuestro departamento de soporte técnico. El soporte técnico y el desarrollo están basados en Baltimore,
Maryland, EE.UU. y pueden ser contactados por correo electrónico, chat en vivo (utilice el enlace en el menú superior), y el teléfono (+1 443-203-2352).

Resumen

BackupChain ofrece la misma interfaz de usuario tanto en instalaciones completas como en instalaciones básicas de Windows y es compatible con Cluster Shared Volumes, iSCSI y SAN. Ofrece soporte de deduplicación, un programador avanzado, soporte FTP y muchas características adicionales para reducir el tiempo de procesamiento y el uso de almacenamiento.

BackupChain también incluye Granular Backup, una nueva e innovadora tecnología que permite realizar copias de seguridad selectivas de los archivos que residen en las máquinas virtuales desde el host sin necesidad de instalar agentes. Puede instalar BackupChain en Windows 8, Windows 10, Windows Server 2019 / 2016 / 2012 / R2, y entornos de núcleo, como Hyper-V Server 2019, donde BackupChain proporciona una interfaz de usuario completa.

El soporte técnico para BackupChain está disponible (9 AM – 5 PM zona horaria de Nueva York) por teléfono, correo electrónico y chat en vivo; una opción de soporte 24/7 también está disponible 24/7 para los titulares de licencias premium.

Descargue una versión de prueba de 20 días con todas las funciones del software de copia de seguridad BackupChain desde nuestra página de descargas, y comience a realizar copias de seguridad en cuestión de minutos

Descargar BackupChain® Comprar
Me encanta su software. Es muy agradable tener un software de copia de seguridad que realmente funciona.
Stephen J. Norman, Senior Vice President, Brandywine Trust Company
Más elogios para BackupChain Ver lista de clientes notables

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario