Restauración de máquinas virtuales de Hyper-V mediante el método basado en archivos

Para obtener información detallada sobre el producto, visite la página de inicio de BackupChain.

Descargar BackupChain® Inicio de BackupChain

Para restaurar una máquina virtual de Hyper-V mediante el estándar proceso de restauración de archivos, seleccione la tarea de copia de seguridad de la Lista de tareas de copia de seguridad (a menos que se restaure en una máquina nueva) y seleccione Restaurar en el menú principal. Continúe con Restaurar archivos y carpetas:

Luego debe completar los detalles sobre la copia de seguridad ubicación. Esta información suele estar preestablecida con la configuración de la tarea:

Nota: Debe seleccionar la carpeta raíz en este paso.

Si abre la carpeta en el Explorador de Windows, la carpeta raíz puede verse así:

Observe la carpeta C_ (para la unidad C:) y el Archivos BackupChain.config. Estos archivos son necesarios para las operaciones de restauración.

Continúe y se abrirá la selección del conjunto de copia de seguridad:

Seleccione “No sé cuándo se realizó la copia de seguridad de los datos” para obtener la vista completa de todas las copias de seguridad existentes, o seleccione un día en particular y Hora.

Una vez que seleccione un punto de restauración, se le presentará la opción para restaurar automáticamente toda la máquina virtual Hyper-V, el opción para abrir Restauración granular (disponible sólo en BackupChain Server Enterprise Edition) o para continuar con la restauración de archivos. En este tutorial elija Restaurar archivo:

Continúe y haga clic en Aceptar y se abrirá la pantalla Restaurar:

Navegue a la carpeta que contiene los archivos de la máquina virtual y compruebe la carpeta. Esto restaurará todos los archivos dentro de esta carpeta como así como todas las subcarpetas. El proceso de restauración restaurará la última versión de cada archivo de la carpeta. La “última versión” está determinada por el filtro de fecha en la parte superior de la pantalla de restauración. Ahora proceda haciendo clic en Restaurar.

Si la máquina virtual contiene instantáneas, debe restaure todos los archivos en la misma carpeta, como C:\VHD. ADVERTENCIA: Aunque la configuración de restauración predeterminada no sobrescribe archivos sin su permiso, ¡Aún debe tener cuidado de no sobrescribir archivos accidentalmente!

Haga clic en Aceptar y deje que finalice el proceso de restauración.

Ahora agregue una nueva máquina Hyper-V a través del Administrador del servidor y Conéctese al disco virtual existente:

Intente asignar la misma configuración o una similar, como el número de CPU y RAM, e inicie la máquina.

En lugar de crear un nuevo disco virtual, seleccione el que BackupChain restaurado:

Otros Tutoriales Sobre Backup